El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Detienen a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador de un supermercado

Publicado:
Las autoridades de EE.UU. acusaron a ese hombre de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes.
VIDEO: Detienen a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador de un supermercado

Desde que se hiciera viral una grabación en la que una joven destapó un envase de helado, lamió su contenido y colocó de nuevo ese recipiente en el congelador de un supermercado de Texas (Estados Unidos) se han difundido más videos similares en las redes sociales.

La Policía de la parroquia de Assumption (Luisiana, EE.UU.) detuvo por este motivo a Lenise Martin III, un hombre de 36 años que realizó la misma maniobra y hasta introdujo un dedo en el helado, informan medios locales.

Cuando se supo la situación, Martin regresó y mostró un recibo para demostrar que había comprado el helado, pero los gerentes de ese establecimiento alertaron a las autoridades para que comenzaran una investigación.

Ese varón fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.

"Nadie tiene que copiar este acto atroz" y "perseguiremos a cualquiera que haga esto" porque "es ilegal" y supone "un riesgo para la salud de los demás, comunicó un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7