El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un pescador se para en una gasolinera por una bebida y gana un millón de dólares en la lotería en EE.UU.

Publicado:
Austin Eubank tuvo un presentimiento de suerte ese día, por lo que no dudó en rascar inmediatamente el boleto cuando se subió a su auto.
Un pescador se para en una gasolinera por una bebida y gana un millón de dólares en la lotería en EE.UU.

Austin Eubank, capitán de un barco pesquero, se convirtió en millonario por casualidad la semana pasada, cuando se detuvo en una gasolinera por una bebida y decidió comprar un boleto de la lotería 'Mega Cash' en Wilmington (EE.UU.). El hombre, que normalmente no juega a la lotería tuvo un presentimiento que lo obligó a comprar el billete en ese momento, dio a conocer WECTnews.

Eubank no quiso dejar pasar su "sentimiento de suerte", por lo que no dudó en rascar inmediatamente el boleto al subirse al auto. En un inicio creyó que había ganado una pequeña suma pero al terminar de rascar el boleto se dio cuenta de que le había tocado un premio de nada menos que un millón de dólares.

Entonces llamó a su esposa para darle la noticia. 

El hombre decidió cobrar su premio al día siguiente y optó por recibir la mitad de la suma global, en lugar de una anualidad de 50.000 dólares durante 20 años. Finalmente, recibió unos 424.506 dólares después de las retenciones de impuestos.

"Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez solo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho", dijo en la entrevista, asegurando que no tiene grandes planes que hacer con su premio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7