El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La novia de un internacional mexicano arremete contra periodista de la ESPN por compararlo con 'Chicharito'

Publicado:
Daniela Basso respondió indignada a un tuit en el que Sergio Dipp recordara cuántos partidos necesitó cada uno de esos astros para marcar 22 goles con la 'Tricolor'.
La novia de un internacional mexicano arremete contra periodista de la ESPN por compararlo con 'Chicharito'

El periodista de la ESPN Sergio Dipp se llevó un gran regaño por parte de Daniela Basso, actriz y novia del futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien le reprochó el hecho de que comparara la carrera del actual delantero del Wolverhampton Wanderers con la del célebre Javier 'Chicharito' Hernández, en función de cuántos partidos necesitaron para marcar 22 goles con la selección nacional, según lo expresó en un tuit a modo de respuesta publicado este martes.

"Lo grave es la gente como tú que cree que comparándolos ganan más mérito. Son carreras y momentos distintos. Qué poca objetividad tienes", reza el mensaje de Basso. No obstante, la actriz mexicana dejó claro que respeta y admira mucho a Hernández, quien —en su opinión— "ha hecho cosas increíbles".

En el mensaje de Dipp, que incluye una fotografía de ambos futbolistas, se indica que mientras Jiménez necesitó 78 partidos con la selección mexicana para anotar esa cifra de goles, Hernández solo tuvo que vestir la camiseta de la 'Tricolor' en 29 encuentros para alcanzar esa cifra.

El pasado domingo, Jiménez se proclamó con la selección mexicana campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2019, tras vencer por 1-0 a EE.UU. en la final. 'Chicharito' no pudo asistir a dicha competición porque coincidió con el nacimiento de su hijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7