El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un futbolista abandona la cancha entre lágrimas por el abuso racial de un rival

Publicado:
Jordi Osei-Tutu estima "profundamente triste" que en el fútbol aún sucedan estos incidentes, pero asegura que "nunca" le impedirán jugar.
Un futbolista abandona la cancha entre lágrimas por el abuso racial de un rival

Jordi Osei-Tutu, futbolista del Arsenal británico cedido al club alemán VfL Bochum, ha abandonado el terreno de juego entre lágrimas durante un encuentro amistoso contra el FC St. Gallen suizo debido al abuso racial que ha sufrido, informa el diario The Sun.

En un video se observa cómo ese deportista de 20 años abandona la cancha en el minuto 42 por la presunta agresión verbal de uno de sus rivales. Minutos más tarde, se incorporó al juego.

"El racismo no tiene lugar en nuestro juego y no toleramos ninguna forma de discriminación", tuiteó la academia del equipo londinense al que pertenece Osei-Tutu.

Otros usuarios de Twitter han rechazado este incidente y han recalcado que el racismo no tiene lugar en el fútbol con la etiqueta #SayNoToRacism.

El propio Jordi Osei-Tutu ha estimado "profundamente triste" que en el fútbol aún sucedan situaciones como la de su primer partido con el Bochum, pero esos incidentes "nunca" le impedirán jugar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7