El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa

Publicado:
Al parecer era la primera vez que la mujer iba a subirse a un aeroplano y no sabía que tenía que dirigirse a la sala de embarque.
VIDEO: Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa

En la sala de registros del aeropuerto internacional de Estambul (Turquía) una mujer protagonizó una hilarante escena, dejando atónitos a los presentes.

Tras el 'check-in', en lugar de dirigirse a la zona de embarque la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada confusa de los presentes. Luego, la mujer esperó que pasaran unas valijas para entrar en la banda y cayó.

El personal aeroportuario se apresuró a detener la marcha de la cinta y la pasajera no sufrió lesiones. Al parecer era la primera vez que la mujer iba a viajar en avión y no estaba familiarizada con los procesos a seguir en el aeropuerto, por lo que pensó que la banda transportadora de equipaje la llevaría a la aeronave.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7