El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Misterio en los Países Bajos tras el hallazgo de miles de cartas enterradas por un cartero en un bosque

Publicado:
La correspondencia, que consta principalmente de facturas, revistas y cartas publicitarias, fue hallada en ocho pozos cavados por el empleado de una empresa postal.
Misterio en los Países Bajos tras el hallazgo de miles de cartas enterradas por un cartero en un bosque

La Policía de los Países Bajos ha encontrado este miércoles miles de cartas enterradas en pozos cavados por un cartero ―cuya identidad no se reveló― en un bosque cerca de la ciudad de Laren, informa AFP.

Las autoridades fueron alertadas por una persona que había visto en cercanías de la localidad montículos de tierra y partes de una pala. Al llegar al lugar, hallaron ocho pozos de un metro de profundidad llenos de correspondencia; algunas cartas habían estado enterradas durante varias semanas.

Margot van de Coterlet, portavoz de la empresa postal Sandd, precisó a AFP que la correspondencia constaba principalmente de facturas, revistas y cartas publicitarias. Las cartas que se encontraban en buenas condiciones fueron enviadas a sus destinos, mientras que las estropeadas ―mohosas y sucias― serán destruidas tras consultarlo con los remitentes.

El objetivo del cartero se desconoce.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7