El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Así entrena el 'Messi japonés', la joven promesa del Real Madrid que ya es una verdadera sensación en su país natal

Publicado:
Marcelo Vieira y Karim Benzema han mostrado su admiración por el juvenil 'merengue'.
VIDEO: Así entrena el 'Messi japonés', la joven promesa del Real Madrid que ya es una verdadera sensación en su país natal

Un video del entrenamiento del futbolista japonés Takefusa Kubo, publicado en la Red el pasado domingo, evidencia el enorme talento de este jugador de 18 años, que en junio pasado fue fichado por el Real Madrid para su equipo juvenil. El joven futbolista, de hecho, ya se ganó el apodo de 'el Messi japonés' en algunos medios por la calidad de sus jugadas.

En las imágenes se aprecia cómo domina el balón mientras es marcado por sus compañeros más experimentados, a quienes deja atrás con facilidad para luego vencer sin problemas el arco del portero Keylor Navas. Y no tarda en recibir la aprobación de jugadores veteranos como Marcelo Vieira y Karim Benzema.

Kubo está muy cerca de incorporarse al primer equipo del Real Madrid, dado que en el club español ya se están enamorando de la joven estrella, anticipa el diario As.

El rotativo además detalla que en su país natal el jugador ya se ha convertido en un fenómeno extraordinariamente popular, por lo cual las cadenas de televisión japonesas compiten por emitir todo lo que sea posible sobre su vida, así como sus partidos, e incluso los encuentros de pretemporada de 'los merengues' en EE.UU., sin importar las 13 horas de diferencia horaria.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7