El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Abandona a la mujer con la que cenaba durante un robo a un restaurante en Perú

Publicado:
El suceso, ocurrido la semana pasada en la localidad de Huaycán, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.
VIDEO: Abandona a la mujer con la que cenaba durante un robo a un restaurante en Perú

En Perú, un hombre abandonó a su acompañante y trató de huir de un restaurante para probablemente evitar sufrir el asalto de dos ladrones armados que llegaron para robar el local.

Las cámaras de vigilancia del lugar registraron el suceso, que tuvo lugar la semana pasada en un restaurante chino de la localidad de Huaycán (provincia de Lima). En la grabación se puede observar cómo el hombre se levanta rápidamente y se dirige a la salida tras advertir a los delincuentes, pero es detenido por uno de los criminales, que le obliga a regresar a su mesa, donde todavía permanece sentada la mujer con la que estaba compartiendo la cena.

Según informó la dueña del local a RPP Noticias, los ladrones se hicieron con 1.500 soles (unos 450 dólares) de la recaudación del día y se llevaron asimismo pertenencias de los empleados del café y de los clientes. Asimismo, la empresaria reveló que no es la primera vez que asaltan su negocio, que ya fue robado hace dos meses.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7