El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reportan que el exrey de Malasia se divorcia de la antigua Miss Moscú medio año después de renunciar al trono por casarse con ella

Publicado:
La pareja se casó el año pasado. De momento se desconocen las causas de la separación.
Reportan que el exrey de Malasia se divorcia de la antigua Miss Moscú medio año después de renunciar al trono por casarse con ella

El exrey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se ha divorciado de su esposa pocas semanas después de que esta diera a luz a su hijo, informa New Straits Times con referencia a sus fuentes.

Mohamed V, de 50 años, abdicó al trono en enero pasado tras casarse con la rusa Oksana Voevódina, de 26 años. La pareja se casó en noviembre del 2018, pero el divorcio se ha consumado el 1 de julio pasado en un tribunal de Singapur.

La causa del divorcio sigue siendo objeto de especulación, aunque la prensa local señala que se debería a un asunto grave dada que el proceso por el que se llevó a cabo es uno de los más severos en el islam. El certificado de su divorcio ha aparecido en las redes sociales y su autenticidad ha sido confirmada por las fuentes del citado medio.

Voevódina, quien ganó el concurso de belleza Miss Moscú en el año 2015, dio a luz al hijo de Mohamed V en mayo pasado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7