El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La derrota de los superhéroes: película independiente se estrena en solo cuatro salas y rompe un récord de 'Avengers: Endgame'

Publicado:
'The Farewell' venció al filme de Marvel en el promedio de recaudación en EE.UU.

Con solo cuatro salas en las que fue estrenada en EE.UU., la película 'The Farewell' logró romper un récord que estaba en manos de la multimillonaria 'Avengers: Endgame', detalló Forbes.

Tras haberse convertido en el filme que más recaudó en la historia, el de los superhéroes de Marvel 'sufrió' el pasado viernes 12 de julio 'un revés' con el estreno de la citada producción independiente, en cuanto al promedio de taquilla por cine en los que fue exhibida.

Hasta ese día, 'Avengers: Endgame' había recaudado 76.601 dólares por sala, pero 'The Farewell', obra dirigida por Lulu Wang y protagonizada por Awkwafina, logró 87.833 dólares, lo que representa un total de 351.332 dólares.

Lo anterior, sin embargo, no deja de ser una interesante anécdota, dado que la saga de Marvel fue proyectada en 4.662 cines.

La cinta de Marvel fue estrenada el 26 de abril pasado y en su primer fin de semana obtuvo una recaudación récord: 350 millones de dólares en EE.UU. y 1.200 millones en todo el mundo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7