El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El video de la brutal paliza de un hombre a su expareja en España que fue clave para que fuera condenado a 2 años de prisión

Publicado:
La agresión, en la que propinó patadas y puñetazos a la mujer, fue grabada por la hermana de la víctima.
El video de la brutal paliza de un hombre a su expareja en España que fue clave para que fuera condenado a 2 años de prisión

Un hombre, identificado como sobrino del conocido narcotraficante Manuel Charlín, fue condenado a dos años de prisión en España, tras golpear brutalmente a su expareja el pasado fin de semana en La Coruña (Galicia).

De acuerdo a La Voz de Galicia, el ataque se produjo en la madrugada del domingo a la salida de una discoteca. El hombre arremetió contra la mujer, dándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo, mientras le decía: "No te encuentras en la puta vida quien te quiera tanto [...] no sabes la suerte que tienes, zorra". 

La agresión fue grabada por la hermana de la víctima. El hombre huyó del lugar, pero fue detenido poco después, luego que testigos proporcionaran información del vehículo a la Policía.

Este lunes, se celebró un juicio exprés contra el agresor. El hombre, en un principio, negó los hechos; pero tras la muestra de la grabación, acabó reconociendo su autoría.

Además de los dos años de prisión, al agresor también le fue impuesta una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7