El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Natalie Portman toma el martillo y se convierte en la primera 'Thor' mujer en la próxima película de Marvel

Publicado:
La nueva entrega de la saga, titulada 'Thor: Love and Thunder', se estrenará en noviembre de 2021.
Natalie Portman toma el martillo y se convierte en la primera 'Thor' mujer en la próxima película de Marvel

La reconocida actriz Natalie Portman vuelve al universo de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, esta vez para interpretar la versión femenina del superhéroe nórdico. La noticia fue anunciada este sábado por el director de la cinta, Taika Waititi, durante el evento Comic-Con que se desarrolla en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.).

La oscarizada actriz, que ya había aparecido en las dos primeras películas de la saga, esta vez se prepara para llevar el martillo y convertirse en la Diosa del Trueno en la próxima entrega, titulada 'Thor: Love and Thunder' (Thor: amor y trueno), que se estrenará en noviembre del 2021.

El director señaló que "solo hay una persona que pueda interpretar ese papel", y que esa persona es Natalie Portman. La actriz fue recibida en medio de las ovaciones del público cuando Waititi le entregó el martillo de rodillas. El actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, Chris Hemsworth, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película.

Anteriormente se informó que la cinta 'Vengadores: Endgame' se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a Avatar, que ostentaba este récord desde su estreno hace 10 años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7