El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un portero de fútbol encaja un autogol que es "el horror absoluto"

Publicado:
El arquero ruso del Sion suizo recibió de su defensa un pase poco potente, pero no fue capaz de detenerlo y el balón acabó en la red.
VIDEO: Un portero de fútbol encaja un autogol que es "el horror absoluto"

El portero ruso del Sion suizo, Anton Mitriushkin, encajó un ridículo autogol en el partido contra el Basilea, correspondiente a la jornada inaugural de la Superliga helvética de fútbol.

En un video difundido en la Red, se puede observar como, con el marcador con un 1-2 en contra, el defensor Jan Bamert le manda a Mitriushkin un balón raso que, aparentemente, no entraña ninguna dificultad.

Sin embargo, el arquero no consigue detener el esférico y este acaba transformándose en un 1-3 a favor de los visitantes.

El partido terminó con una victoria por 1-4 del Basilea, que tras la primera jornada del campeonato ocupa el segundo lugar en la tabla. El Sion, por su parte, se sitúa penúltimo en la clasificación de la liga del país alpino.

La cuenta de Twitter Footballswiss describió el autogol como "un espectáculo de horror absoluto" por parte de Mitriushkin, que regaló la victoria al Basilea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7