X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wbr

FOTO: Policía canadiense aparece con filtro gatuno durante una rueda de prensa en vivo sobre homicidios

Publicado: 22 jul 2019 16:50 GMT

Algunos internautas se hicieron eco de la curiosa imagen, que calificaron de "linda", llegando incluso a dibujar la versión 'anime' de la portavoz.

FOTO: Policía canadiense aparece con filtro gatuno durante una rueda de prensa en vivo sobre homicidios
Imagen ilustrativa
wikipedia.org
Síguenos en Facebook

Una agente de la Policía Montada de Canadá apareció el pasado viernes con un filtro de gato en la retransmisión de una rueda de prensa por Facebook Live, según se aprecia en una imagen difundida en las redes sociales.

En la captura de pantalla, publicada por un periodista del periódico canadiense National Post y que se ha hecho viral en las redes, aparece con orejas y nariz de gato la portavoz policial encargada de ofrecer nuevos detalles sobre el asesinato de una pareja australiana a principios de la semana pasada.

La Policía Montada se disculpó y aseguró que el filtro en cuestión se activó por error debido a un "ajuste automático" en las retransmisiones en vivo. Algunos internautas se hicieron eco de la curiosa imagen, que calificaron de "linda", llegando uno de ellos incluso a dibujar la versión 'anime' de la portavoz.

No es la primera vez que sucede algo parecido. El mes pasado miembros del partido político Movimiento por la Justicia de Pakistán transmitieron a través de la misma plataforma una rueda de prensa organizada por el ministro de Información de la provincia, Jaiber Pastunjuá, en la que varios políticos aparecieron con el mismo filtro de gato.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies