El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Perros extraterrestres': un refugio de animales de Oklahoma saca ventaja de la fiebre por el Área 51

Publicado:
"Tenemos excelentes animales, listos para protegerte de los alienígenas del Área 51", publicó la entidad en su cuenta de Facebook.

Un albergue de animales de Oklahoma, EE.UU., ha utilizado el evento que pretende 'tomar' la misteriosa Área 51, y ha instado a los participantes a que también "asalten" sus instalaciones.

"Ven a asaltar nuestro refugio… Tenemos excelentes animales, listos para protegerte de los alienígenas del Área 51. ¡La adopción no está tan lejos de este mundo!", escribió la entidad en su página de Facebook. La publicación va acompañada de fotos de perros y un gato vestidos con fragmentos de papel de aluminio.

El mensaje fue compartido más de 11.000 veces desde su publicación el 19 de julio, y ayudó a recaudar más de 2.200 dólares en donaciones.

Según USA Today, el refugio tiene más de 100 perros, unos 40 gatos y dos cerdos disponibles para la adopción. Una representante de la entidad afirmó a Mashable que el día que hicieron la publicación 22 animales fueron adoptados, lo que "es bastante alto para un día de la semana".

El evento en Facebook 'Asalto al Área 51, no pueden detenernos a todos', programado para el próximo 20 de septiembre, ya cuenta con más de 1,9 millones de personas que han confirmado su presencia y más de 1,4 millones de usuarios que han expresado su interés. 

La acción, que tiene como objetivo "ver a los extraterrestres" en uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. entrena a sus Fuerzas Armadas, llamó también la atención de varias celebridades, como los actores estadounidenses Keanu Reeves y Chuck Norris, y del director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk. Además, parece haber inspirado otro evento, 'Asalto al Triángulo de las Bermudas, no puede tragarnos a todos', al que planean asistir 19.000 personas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7