X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wdy

Un brutal codazo de Ibrahimovic envia a un rival al hospital con el rostro fracturado (FOTO, VIDEO)

Publicado: 23 jul 2019 13:57 GMT

El futbolista libio Mohamed El Monir fue hospitalizado para recibir tratamiento quirúrgico. La agresión ocurrió en un partido de la Major Soccer League de EE.UU.

Un brutal codazo de Ibrahimovic envia a un rival al hospital con el rostro fracturado (FOTO, VIDEO)
Zlatan Ibrahimovic (centro)
Kelvin Kuo / USA TODAY Sports / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que juega en el club estadounidense Los Angeles Galaxy, le fracturó el hueso malar al libio Mohamed El Monir, jugador de visitante Los Angeles FC, durante el encuentro de este sábado por la Major Soccer League de EE.UU.

La agresión ocurrió cuando ambos jugadores disputaban el balón en el aire y el exdelantero del Manchester United utilizó sus brazos para sacar ventaja, impactando con el codo contra el rostro de su rival. A pesar de la violenta jugada, no fue expulsado y el encuentro terminó con una victoria 3-2 del conjunto local, con un 'hat trick' del sueco.

El lunes, El Monir compartió en la Red una imagen de rayos X de las lesiones óseas que sufrió a causa del codazo, junto a una foto en la que se aprecia la marca que le ha dejado el golpe. Al momento de la publicación, el deportista se encontraba hospitalizado a la espera de recibir tratamiento quirúrgico, detalla The Sun.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies