El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"United Kingston": Ivanka Trump felicita a Boris Johnson por su victoria con un confuso tuit

Publicado:
Las redes sociales recordaron de inmediato cómo su padre, Donald Trump, causó una ola de memes tras referirse a Carlos de Gales como "el príncipe de las ballenas".
"United Kingston": Ivanka Trump felicita a Boris Johnson por su victoria con un confuso tuit

"United Kingston" se ha vuelto tendencia en Twitter este martes, después que Ivanka Trump metiera la pata y escribiera mal el nombre del Reino Unido en un tuit.

En detalle, la hija del presidente de EE.UU. felicitó a Boris Johnson por llegar a ser el "próximo primer ministro de United Kingston", en lugar de United Kingdom. El tuit original ya fue eliminado y reemplazado por uno correcto, pero muchos usuarios de la plataforma lograron hacer capturas de pantalla de la errata.

Como era de esperar, la metedura de pata provocó burlas entre usuarios de esa red social. "Lo maravilloso de llegar a ser el primer ministro de United Kingston, no importa cuán sincero o crédulo se sea, es que es un imperio sobre el cual nunca se pondrá el Sol, especialmente porque nunca existió, en primer lugar", escribió un comentarista.

"El trío de Kingston", reza un meme sobre el tema. 

El padre de Ivanka, Donald Trump, ha sido ya en en varias ocasiones objeto de mordaces comentarios al cometer errores de esa índole en sus publicaciones en Twitter. Entre sus más llamativas erratas figuran la referencia a Carlos de Gales como "el príncipe de Whales [ballenas]" y una queja sobre un misterioso "covfefe".  

"El primer ministro Boris Johnson de United Kingston se reúne con el príncipe de las ballenas. Trascendental", escribió una internauta al respecto.

"La familia covfefe golpea de nuevo", escribió otro comentarista.

"¡Hola, chicos! Acabo de encontrar de dónde vinieron Trump, el Trump británico e Ivanka (United Kingston) y a dónde deberían volver. Estimado Reino Unido, vamos a enviarlos a casa", fue otra broma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7