El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre escala y desciende 15 pisos por las ventanas de un edificio bajo incendio

Publicado:
Tras escapar de las llamas, el improvisado acróbata declaró que solo quería asegurarse de que su madre estuviera bien.
VIDEO: Un hombre escala y desciende 15 pisos por las ventanas de un edificio bajo incendio

Un hombre escaló y luego descendió por las estructuras externas de las ventanas de un edificio de 19 pisos en pleno apogeo de un incendio que provocó lesiones a cuatro residentes y tres policías. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en Filadelfia (EE.UU), informó AP.

El fuego aparentemente comenzó en una rampa de basura y rápidamente las llamas se esparcieron por el inmueble junto con densas humaredas. Por fortuna, los bomberos lograron evacuar a todos los habitantes, que posteriormente fueron tratados por las unidades de emergencia.

El sujeto que subió y descendió por sí solo fue identificado como Jermaine, de 35 años, y ha trabajado mucho tiempo en el sector de la construcción. Aunque inicialmente todos pensaron que buscaba escapar del fuego, en una entrevista ofrecida a ABC News declaró que escaló el edificio para acceder al departamento donde yacía en cama su madre, en el piso 15, y asegurarse de que ella estuviese bien.

Jermaine dijo que procedió de tal manera porque la policía mantenía bloqueadas las puertas de la edificación. Asimismo, admitió que ignoró las medidas impuestas por el personal de seguridad y actuó bajo su propio riesgo. Por eso al descender estaba seguro de que podía ser arrestado, pero un oficial que comprendió sus razones lo dejó ir.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7