X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6whi

Banda rusa interpreta una famosa canción de Metallica en respuesta al homenaje del grupo estadounidense al legendario Víktor Tsoi

Publicado: 24 jul 2019 15:44 GMT | Última actualización: 24 jul 2019 17:39 GMT

El conjunto fundado en Los Ángeles tocó el pasado domingo en Moscú la popular composición 'Gruppa krovi' (grupo sanguíneo) del célebre cantante y poeta del grupo Kinó.

Banda rusa interpreta una famosa canción de Metallica en respuesta al homenaje del grupo estadounidense al legendario Víktor Tsoi
Captura de pantalla
vk.com / MASCHINA RECORDS
Síguenos en Facebook

El exguitarrista de la banda de rock ruso Kinó Yuri Kasparián interpretó este martes en Moscú la famosa canción del conjunto estadounidense Metallica 'Enter Sandman' durante el concierto sinfónico que dio este martes en Moscú. De esta manera quiso corresponder el gesto de los músicos californianos este domingo en la capital rusa, quienes tocaron 'Gruppa krovi' ('grupo sanguíneo', en español), del legendario Víktor Tsoi.

"¡Gracias, Moscú! Es nuestra respuesta a Metallica", reza el mensaje publicado por Kasparián en la red social VKontakte.

El pasado domingo 21 de julio Metallica rindió homenaje a Tsoi cantando una de sus canciones más famosas ante miles de espectadores en el concierto celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La mítica canción, del año 1988, fue interpretada en ruso por el bajista del grupo, Roberto Trujillo, y acompañada a coro por el público, que no esperaba esta hermosa sorpresa. Víktor Tsoi fue líder del grupo Kinó y es considerado un icono del rock ruso.

Durante su gira mundial WorldWired Tour, Metallica interpreta en todas las ciudades donde actúa una canción local emblemática a modo de 'regalo' para sus seguidores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies