El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador resiste tres fuertes patadas en la ingle para lograr su primera victoria en la UFC

Publicado:
El árbitro de la contienda tomó la decisión de darle el triunfo al estadounidense Kennedy Nzechukwu tras las maniobras prohibidas de su rival, el serbio Darko Stosic.
VIDEO: Luchador resiste tres fuertes patadas en la ingle para lograr su primera victoria en la UFC

El luchador estadounidense de origen nigeriano Kennedy Nzechukwu se alzó con su primera victoria de la UFC este sábado ante el serbio Darko Stosic. Pero el triunfo del primero ocurrió de una inesperada manera.

Nzechukwu resultó ganador del combate de manera unánime para los jueces después de que el luchador serbio perdiera dos puntos en la segunda y tercera ronda por propinarle múltiples golpes en la ingle a su adversario.

Stosic comenzó la lucha con varias patadas en los muslos de Nzechukwu, cercanos a la zona prohibidade la ingle del rival. No obstante, el serbio no fue lo suficientemente preciso en tres ocasiones en cada ronda.

La primera vez que ello ocurrió el árbitro de la pelea, Gary Copeland, tomó el golpe en la ingle como una falta accidental e incidental. Pero cuando la circunstancia se repitió en la segunda y en la tercera ronda, el juez restó los puntos al luchador serbio.

"Entrenamos para superarlo. Ese tercer tiro en la ingle me dolió, simplemente no pude detenerme. Tenía que seguir adelante", cita MMA Fighting las palabras de Nzechukwu, pronunciadas a los periodistas tras confirmarse su victoria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7