Un club de 'striptease' promete enviar bailarines eróticos a la 'toma' masiva del Área 51

La empresa planea que una docena de bailarines y el club de 'striptease' móvil de la compañía asistan a la promocionada incursión.

Una compañía de entretenimiento para adultos en Nevada (EE.UU.) se ha comprometido a enviar bailarines eróticos a la 'toma' masiva del Área 51, planificada para septiembre. La propuesta surgió después de que más de un millón de personas se unieran a un evento de Facebook con el objetivo de irrumpir la base militar.

"La mayoría de los estadounidenses lo saben: los 'strippers' mejoran cualquier evento y este no será la excepción", afirmó a KSNV Ryan Carlson, director de operaciones de Déjà Vu Services. "El 20 de septiembre estaremos allí", agregó.

El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. prueba algunas de sus armas más avanzadas. Sin embargo, desde finales de los años 70 muchos aficionados a las teorías conspirativas creen que allí se ocultan extraterrestres.

Carlson sostuvo que planean enviar aproximadamente una docena de bailarines y el club de 'striptease' móvil de la compañía, llamado "Strippermobile" a la promocionada incursión. "No sabemos si hay extraterrestres en el Área 51, pero si los hay, se van a entretener hasta su rescate, junto con los asistentes a la fiesta".

A pesar de que los creadores del evento han aclarado que se trataba de una broma e incluso la publicación ha sido eliminada, la propuesta causó furor en las redes sociales. Mientras tanto, las Fuerzas Armadas de EE.UU. han advertido que están al tanto de la iniciativa y, en caso de ejecutarse, estarían listos para defender los activos nacionales.