El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Así reacciona una mujer cuando la detienen por ocultar productos bajo su vestimenta musulmana

Publicado:
Pretendía sacar de un supermercado de Londres unos 20 objetos ocultos bajo su ropa.
VIDEO: Así reacciona una mujer cuando la detienen por ocultar productos bajo su vestimenta musulmana

Dos mujeres que ocultaron productos bajo su vestimenta musulmana en un supermercado londinense fueron detenidas por la seguridad del establecimiento, que las obligó a devolver todo lo que habían tomado, informó este miércoles Daily Mail.

Una de ellas depositó en el suelo cerca de 20 productos que llevaba ocultos bajo su ropa, y para demostrar que no se dejaba nada, levantó completamente su túnica frente a los agentes, mostrándoles su ropa interior. El incidente fue grabado por un testigo con su teléfono móvil y el video se ha hecho viral en las redes sociales.

"No toleramos ninguna forma de robo en las tiendas y trabajamos duro para disuadir a los ladrones", señaló un portavoz de los supermercados Asda a través de un comunicado. El incidente ocurrió en una sucursal de Dagenham, al este de la ciudad, y las autoridades ya están trabajando para resolverlo.

Aunque se desconoce el paradero de las mujeres, muchas personas que han visto la filmación creen que las ladronas se  hicieron pasar por musulmanas para cometer el delito y esconder la mercancía. "Seguramente una mujer musulmana no se levantaría la falda así delante de ellos", comentó Mell Horn, una de las internautas citadas por el medio local.

Los empleados de Asda intentaron cubrirse los ojos y darse la vuelta mientras la mujer alzaba su vestido negro. En total, cinco miembros de seguridad y del personal del local cercaron a las delincuentes para obligarlas a devolver la mercadería. "Nos gustaría darle las gracias a los colegas de nuestra tienda de Dagenham por su rápida intervención y su respuesta en este caso", agregó el portavoz de la empresa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7