Bernie Sanders promete hacer públicas las evidencias sobre extraterrestres en caso de ganar la Presidencia y la Red estalla en bromas

El precandidato presidencial demócrata lo aseguró durante una entrevista con el locutor Joe Rogan.

La información sobre extraterrestres se mantiene en reserva en EE.UU. y así seguirá a menos que el precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders llegue a la Casa Blanca. Al menos eso es lo que afirma el político, que dice que revelará cualquier dato que tenga disponible porque su esposa así se lo "demanda".

Durante una entrevista realizada el pasado martes al senador por Vermont, el conductor Joe Rogan le preguntó: "Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?"

"Mi esposa exigiría que se los hiciera saber", respondió Sanders, agregando que su mujer siempre le pregunta si tiene "acceso a los registros" sobre el tema.

Asimismo, el político prometió que en caso de llegar a la Presidencia y conseguir alguna información, volvería al programa de Rogan para hacer el anuncio.

Las palabras de Sanders llegan en medio de la gran difusión alcanzada por una convocatoria realizada a través de Facebook para 'asaltar' el próximo 20 de septiembre el Área 51 con la intención de "ver a los extraterrestres". Más de dos millones de personas ya expresaron su deseo de participar.

La Red no tardó en llenarse de memes ironizando sobre sus declaraciones.

"Todos dicen lo mismo hasta que asumen el cargo y descubren que es mejor no hacerlo, porque el agujero del conejo va mucho más profundo que los alienígenas", escribió uno.

"Bernie es un extraterrestre", reza otro comentario.

"Esa es la promesa más segura", comentó otro tuitero.

"Está intentando obtener los votos de los 2 millones de personas que dijeron que irán a asaltar el Área 51 en septiembre", bromeó otro.

"¡Primero debes ganar, mi buen hombre! Tuviste tu oportunidad y la perdiste", acotó otro internauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!