El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El tripulante de un crucero dice 'adiós' con una mano gigante mientras dos pasajeros llegan tarde al embarque

Publicado:
Los viajeros de otro barco también se mofan de las personas que se quedaron en tierra.
VIDEO: El tripulante de un crucero dice 'adiós' con una mano gigante mientras dos pasajeros llegan tarde al embarque

En las redes sociales se ha difundido un video en el que parece que un tripulante del crucero Freedom of the Seas se burla de dos viajeros que no pudieron embarcar porque llegaron tarde y se quedaron en el muelle de la caribeña isla de San Martín.

La grabación muestra cómo un miembro del personal de esa nave agita un gran cartel en forma de mano con la palabra 'bye' —'adiós', en inglés— mientras un hombre y una mujer se lamentan de que no pudieron subir a bordo.

Durante la escena también se escucha a algunas personas de otro barco que se burlan de la situación con silbidos y gritos: "¡Lo perdieron!".

Una portavoz de la empresa de cruceros Royal Caribbean explicó que el tripulante saludaba al personal de otro barco como "una muestra de camaradería náutica" y no tenía intención de burlarse de la pareja que se encontraba en el muelle, informa The Sun.

Asimismo, esa vocera expresó que "los horarios de salida se anuncian habitualmente a bordo" y "se publican en boletines y en pasillos para mantener informados a los huéspedes en todos los puertos de escala" y lamentó "las molestias" que experimentaron esos huéspedes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7