Un vehículo de la Policía fue pasto de las llamas y quedó completamente destruido después de ser golpeado por un oso que le cayó encima en el norte de California (EE.UU.), informa AP.
El curioso incidente, que no dejó víctimas mortales, tuvo lugar el pasado fin de semana cuando un oficial de Policía del condado de Humboldt se dirigía a atender una emergencia por sobredosis de drogas. De pronto un oso cayó o saltó sobre el vehículo inesperadamente, dijeron las autoridades locales.
El impacto del animal contra el vehículo destruyó el parabrisas e hizo que el coche patrulla chocara contra un terraplén, volteándose e incendiándose. El conductor pudo escapar ileso, mientras que el oso logró huir de la escena.
El fuego del incendio pudo ser contenido, aunque el vehículo quedó completamente destruido.
BEAR LANDS ON PATROL CAR: While a Humboldt sheriff's deputy was responding with lights and sirens to a report of an overdose, what appeared to be a bear fell down an embankment onto the hood of the patrol car, causing a rollover crash and sparking a fire. https://t.co/Dq6u6573XS. pic.twitter.com/rXkkRdxSzF
— Nazy Javid (@nazyjavid) 7 de agosto de 2019
