El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Messi prepara un asado en su 'humilde' parrilla y es furor en las redes (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
El video fue compartido por la esposa del futbolista argentino a través de Instagram.
Messi prepara un asado en su 'humilde' parrilla y es furor en las redes (VIDEO, FOTOS)

La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, aparece en un video mientras prepara un asado. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fueron las características de su 'humilde' parrilla, que difiere de las tradicionales que suelen ubicarse en el patio de las viviendas.

El video fue compartido este sábado por Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino, a través de Instagram.

Muchos fanáticos han valorado las aptitudes culinarias del jugador: "Dudaban que Messi es el mejor, miren su parrilla", escribió un usuario de Twitter. Sin embargo, otros se han enfocado en el tamaño de la estructura y su extraordinario diseño, y no han tardado en crear memes para compararla con las parrillas clásicas. 

normal

La imponente parrilla también generó reacciones sobre los lujos en la vida del delantero. De acuerdo a la revista Forbes, Messi es el deportista mejor pagado del mundo, con un salario que sobrepasa los 80 millones de dólares anuales

Para muchos, se trata de una estructura futurista. "¿La parrilla de Messi es del 2050?", escribió un internauta. También hubo quienes recordaron un episodio de la serie animada 'Los Picapiedra', que compara el asador rudimentario de un vecino con uno 'automático'. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7