X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6xzm

La Policía se ve obligada a retirar la foto de un fugitivo de su cuenta de Facebook tras recibir una ola de burlas

Publicado: 13 ago 2019 22:04 GMT

La Policía de Gwent (Gales) advirtió que los comentarios ofensivos podrían enfrentar a los usuarios a procesos legales.

La Policía se ve obligada a retirar la foto de un fugitivo de su cuenta de Facebook tras recibir una ola de burlas
Gwent Police
Síguenos en Facebook

La Policía de Gwent, en Gales (Reino Unido), tuvo que retirar de su página oficial de Facebook la foto de un hombre buscado después de que la publicación recibiera miles de comentarios con burlas sobre la apariencia del fugitivo.

El pasado 7 de agosto, las autoridades publicaron la fotografía de Jermaine Taylor, de 21 años, buscado por haber violado las condiciones de su libertad condicional tras su liberación en diciembre del año pasado. El joven había recibido una sentencia de tres años en setiembre de 2017 acusado de distribución de cocaína.

Sin embargo en lugar de conseguir información sobre el paradero de Taylor, la imagen provocó más de 80.000 comentarios –según recogen los medios locales– cargados de bromas y burlas sobre el inusual peinado del joven. Más tarde la Policía advirtió que los comentarios ofensivos de los internautas los podrían enfrentar a procesos legales.

"Recuerde que acosar, amenazar e insultar en las redes sociales puede estar en contra de la ley.[…] Si dice sobre alguien algo que es extremadamente ofensivo o de carácter indecente, obsceno o amenazante, entonces podría ser investigado por la Policía", escribieron los agentes en un comentario.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies