Viral

El director de 'La larga noche' se sincera sobre la inesperada aparición de Arya ante el Rey de la Noche

Publicado:
El cineasta habló sobre el rodaje de uno de los momentos más tensos de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'.
El director de 'La larga noche' se sincera sobre la inesperada aparición de Arya ante el Rey de la Noche

Miguel Sapochnik, director de varios capítulos de la mítica serie 'Juego de tronos', concedió esta semana una entrevista a Hollywood Reporter y descubrió varios detalles interesantes sobre el rodaje de la última temporada de la serie.

En particular, habló de una escena clave del episodio 'La larga noche', que dirigió él, en la que Arya Stark parece llegar de la nada para acabar con el Rey de la Noche de una vez para siempre.

"Trabajamos mucho para encontrar el equilibrio correcto entre credibilidad y cumplimiento de los deseos. Luego lo filmamos y lo volvimos a filmar y descubrimos que lo realmente importante era el ritmo", dijo el director, quien explicó que tenían "un plan elaborado para que [Arya] se abriera camino combatiendo hacia el bosque de Weirwood", pero luego se dieron cuenta de que, como el personaje ya había hecho esto anteriormente en el episodio, "daba la impresión de una repetición". 

"Al final, sentimos que no importaba cómo hubiera llegado allí: lo que importaba era plasmar ese momento en que el Rey de la Noche la atrapa en mitad de un salto y creemos que todo está ya perdido para ella, pero luego saca su cuchillo y lo mata", relató Sapochnik, quien también alabó la actuación de Maisie Williams, la actriz que encarnó a la hermana menor de la familia Stark. 

RT