El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reportan que la reina Isabel prohíbe que Meghan Markle se ponga vaqueros

Publicado:
La prohibición sería una señal para la duquesa de que ha sido invitada a Balmoral, la casa de verano favorita de Isabel II.
Reportan que la reina Isabel prohíbe que Meghan Markle se ponga vaqueros

La monarca británica, Isabel II, anunció que no permitirá que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, aparezca en el castillo Balmoral (Escocia) en pantalones 'jean', reportó este viernes The Sun con referencia a una fuente cercana a la corte real.

"La reina no es partidaria de los vaqueros", así que la mujer del príncipe Enrique tendrá que dejar en su residencia actual, la mansión de Frogmore Cottage, todas las prendas que le dan "un aspecto de novio estadounidense", explicó el informante.

Asimismo, la fuente admitió que "Meghan bien podría vestir prendas de algunos diseñadores escoceses durante su estancia en Balmoral y para las apariciones en la iglesia con la Reina".

Con todo eso, la fuente detalló que "la reina y el  príncipe Felipe adoran" a Enrique y a Meghan y que la prohibición "es una señal" para la duquesa de que ha sido invitada a Balmoral, la casa de verano favorita de Isabel.

"Es un gran honor", resaltó el informante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7