El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Estas serían las nuevas funciones que prepara Instagram

Publicado:
La bloguera Jane Manchun Wong ha descubierto las novedades para la aplicación móvil de Android.
Estas serían las nuevas funciones que prepara Instagram

Los desarrolladores de la red social Instagram están probando una serie de nuevas características para la función 'historias' en su aplicación móvil, según ha anunciado la bloguera e investigadora Jane Manchun Wong.

La joven, que se dedica a leer el código de las aplicaciones, señala que entre las novedades que estaría preparando la plataforma destacan al menos cinco nuevos estilos para la herramienta 'Boomerang', el conocido efecto de video en bucle. Según Wong estos serían:

  • Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.
  • Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine.
  • Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.
  • Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.
  • Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido.

Otra función detectada por la joven sería la opción de compatibilidad de las historias con la herramienta 'Layout', que permite insertar múltiples imágenes en una instantánea. Wong dice que esta opción estaría "lista para ser lanzada".

La bloguera también señala que se podrán compartir los comentarios mediante mensajes directos, crear un filtro para las notificaciones para mostrarlas por categoría y también se desarrolla una nueva interfaz con diferentes íconos de controles para grabar las historias.

Cabe mencionar que estas funciones se han encontrado en el código de Instagram para Android y que la compañía no ha confirmado la llegada ni la fecha de estas características.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7