El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una invasión de abejas retrasa 19 minutos un partido de fútbol en Brasil

Publicado:
Los bomberos utilizaron sin éxito un extintor y una manguera de agua a presión. Finalmente, las ahuyentaron con productos químicos.
VIDEO: Una invasión de abejas retrasa 19 minutos un partido de fútbol en Brasil

Un partido de fútbol comenzó con 19 minutos de retraso en el estado de Castelão, en la ciudad brasileña de Fortaleza. ¿La causa? Un enjambre de abejas invadió el banderín de un córner del campo donde se iba a disputar un encuentro entre el Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre.

Los bomberos utilizaron un extintor, pero fue en vano. Cuando pensaban que las habían ahuyentado, las abejas volvieron a aparecer. Poco después, regresaron con una manguera con agua a presión y tampoco resultó. Incluso un miembro de uno de los equipos técnicos resultó herido

Tras los intentos frustrados, finalmente un hombre, con su rostro protegido con una máscara, vertió un producto químico sobre el banderín. Problema solucionado.

Cuando el partido comenzó, la anécdota de las abejas ya circulaba por las redes sociales. Algunos internautas bromearon diciendo que los insectos estaban protestando por la flexibilización del uso de agrotóxicos por parte del Gobierno de Jair Bolsonaro. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7