El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El dueño de una joyería en EE.UU. planta cara y expulsa a los delincuentes que intentan robarle

Publicado:
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve a uno de los sospechosos destrozar con un martillo una de las vitrinas antes de que el dueño de la joyería se lance sobre él.
VIDEO: El dueño de una joyería en EE.UU. planta cara y expulsa a los delincuentes que intentan robarle

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el dueño de una joyería de Santa Mónica, California (EE.UU.) frustracon éxito el atraco que unos ladrones intentaron llevar a cabo la semana pasada, informa CBSLA.

En las imágenes se puede ver al propietario del establecimiento revisando su inventario, cuando un sospechoso enmascarado entra en el local para, acto seguido, destrozar con un martillo una de las vitrinas. El hombre empuja fuera al ladrón sin dudarlo un momento, cuando un segundo atracador entra en escena y agrede al propietario cerca a la puerta.

Finalmente, tras una breve lucha, los atracadores huyen con la manos vacías. "No obtuvieron nada, los atacamos, no nos robaron", aseguró el gerente de la joyería que sufrió heridas menores.

Minutos más tarde, la Policía de la ciudad detuvoa cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, que fueron acusados por robo y asalto. Uno de los clientes de la tienda ayudó a capturar a los sospechosos, que al verlos escapar los siguió con su vehículo mientras hablaba con la Policía, relató el dueño del negocio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7