El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ibiza: Buscan al conductor que llevaba a una mujer desnuda sobre su Ferrari (FOTOS)

Publicado:
La viralización de las imágenes atrajo la atención del Ayuntamiento local, que espera encontrar a los involucrados para sancionarlos por el incumplimiento de varias normas de seguridad.
Ibiza: Buscan al conductor que llevaba a una mujer desnuda sobre su Ferrari (FOTOS)

El Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado la matrícula de una Ferrari roja después de viralizarse una serie de videos que captaron al deportivo circulando por la ciudad balear con una mujer completamente desnuda sobre la misma. 

El hecho tuvo lugar la noche de este domingo 18 de agosto. La protagonista de las imágenes, captadas y difundidas por testigos, no parece sentirse incómoda ni avergonzada. Por el contrario, se la ve posando de manera sensual, cambiando de posición, e incluso bailando 'twerking' mientras intenta mantener el equilibrio sobre el lujoso auto.

Según el  Diario de Ibiza, las autoridades locales pretenden denunciar al conductor por incumplimiento de las normas de seguridad y conducción negligente y temeraria, lo que puede conllevar la quita de seis puntos del carné de conducir. Además, las leyes locales establecen una multa de hasta 500 euros por transportar a un pasajero fuera de los asientos del vehículo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7