El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reino Unido: Cuatro menores matan a un erizo tras patearlo como si fuera una pelota de fútbol

Publicado:
Un residente trató de intervenir pero los niños, de entre 12 y 13 años, se dieron a la fuga.
Reino Unido: Cuatro menores matan a un erizo tras patearlo como si fuera una pelota de fútbol

Un grupo de cuatro menores mataron brutalmente a un erizo pateándolo como si fuera una pelota de fútbol en la localidad británica de Norton, informa el medio local TeessideLive.

Un residente trató de intervenir, pero los niños, de entre 12 y 13 años de edad, escaparon, sin que el hombre pudiera hacer nada para salvar al animal. Hasta el momento ninguno de los chicos ha sido encontrado.

Anne Purchase-Walker, empleada del centro HoggyStockton Rescue dedicado a la protección de los erizos, ha comentado que se sentía "horrorizada" por las acciones de los menores, si bien admite que no está sorprendida. Según la mujer, desde la apertura del centro de rescate han sido registrados varios casos de maltrato de animales, incluso con menores implicados en dos de ellos.

"Este comportamiento es completamente inaceptable", añade Purchase-Walker, que insta a otras personas a reportar los casos de maltrato a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) y también a la Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7