El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una argentina muere electrocutada en República Dominicana al pisar un cable eléctrico en un hotel

Publicado:
Las que debían ser unas vacaciones soñadas se cerraron en tragedia para una familia argentina y un joven que esperaba con ansias su regreso.
Una argentina muere electrocutada en República Dominicana al pisar un cable eléctrico en un hotel

Joven, guapa y objeto de un intenso amor adolescente, una chica argentina de 17 años murió al pisar un cable eléctrico en las instalaciones de un hotel de Punta Cana, conocido balneario de la República Dominicana.

La fallecida, Melina Caputo, oriunda de San Juan, se encontraba de vacaciones en ese país junto con sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos.

La familia se divirtió en una playa y al disponerse a volver al hotel subieron todos por una escalera metálica, sin poder prever que en uno de sus escalones había un cable eléctrico en mal estado. La chica iba descalza y la descarga "generó su inmediata muerte ante los ojos de sus hermanos y primos", según Diario Uno.

"Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez", escribió en Instagram un adolorido joven argentino al publicar una foto en la que aparecen ambos abrazados y felices. 

Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe ha desmentido que la joven murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que Caputo falleció debido a "un paro cardíaco respiratorio", citando el acta de defunción.

"La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel", reza el documento emitido por el establecimiento citado por medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7