El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: 'El negro de WhatsApp' invade una cancha en medio de un partido de fútbol en México

Publicado:
El individuo recorrió gran parte de la cancha, mientras los hinchas gritaban, hasta que fue capturado por la Policía.
VIDEO: 'El negro de WhatsApp' invade una cancha en medio de un partido de fútbol en México

Un hombre ingresó de manera imprevista en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, a 130 kilómetros al sureste de Ciudad de México, durante el partido de fútbol que disputaban los clubes de Puebla y Pachuca.

Lo curioso del caso fue que el espontáneo estaba caracterizado como el personaje de las redes sociales conocido como 'el negro de WhatsApp'. Llevaba toalla en el cuello, una camiseta verde sin mangas y el sombrero tipo trilby que lo identifica, mientras que en la parte inferior del cuerpo, como el personaje popular que emulaba, no llevaba vestimenta alguna.

El ingreso se produjo durante el primer tiempo del partido que se disputó el pasado viernes 16 de agosto y en el que el Pachuca goleó 4-0 al Puebla.

Tras recorrer gran parte de la cancha, en medio de los gritos de los hinchas, el personaje fue capturado por los policías.

'El negro de WhatsApp' es un personaje que comenzó a circular en 2014 en diferentes redes sociales, principalmente en WhatsApp, en forma de imagen acompañada de un texto llamativo que, al ser abierta, mostraba un largo pene.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7