La luchadora profesional Ronda Rousey, campeona de peso gallo femenino de UFC y Strikeforce, ha compartido en las redes sociales una foto impactante en la que muestra la lesión que sufrió este martes durante el rodaje de un capítulo de la serie policíaca '9-1-1' de la cadena Fox.
"Casi perdí un dedo", empieza el mensaje que acompaña la foto de su mano ensangrentada. Rousey no precisa cuándo o dónde sufrió el accidente, aunque, según el sitio web TMZ, el rodaje tuvo lugar la semana pasada en México.
"Terminé la toma sin mirarme la mano"
En la publicación, Rousey explica que se hirió cuando la puerta de un barco se cerró y atrapó su mano. La joven confesa que no se dio cuenta de inmediato de lo que acababa de suceder.
"En un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano", escribió la luchadora en su cuenta de Instagram. "Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y a no mostrar dolor a menos que se suponga que deba hacerlo", aclaró la luchadora.
ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD
Según Rousey, solo le habló del incidente al director durante una pausa en las grabaciones, después de que fuera urgentemente trasladada al hospital para recibir ayuda médica. Sin embargo, agregó la deportista, al día siguiente tuvo que regresar al rodaje para terminar las escenas con su participación.
Al parecer, la recuperación está avanzando favorablemente y no tendrá que serle amputado el dedo. "En el hospital me colocaron el hueso y los tendones rápidamente [...]. Estoy sorprendida con los avances de la medicina moderna, en tres días ya he recuperado el 50 % de movilidad en el dedo", anunció contenta.