El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un ruso pone en venta por 230.000 dólares una gata que "cura la resaca"

Publicado:
Además, el animal supuestamente es capaz de proteger la casa y la salud de sus propietarios.
Un ruso pone en venta por 230.000 dólares una gata que "cura la resaca"

Un residente de la ciudad rusa de Rostov del Don puso a la venta una gata, de raza británica y pelo corto, que supuestamente ayuda a aliviar la resaca y evita la infidelidad entre las parejas.

De acuerdo con la oferta que hizo el hombre en el sitio de anuncios clasificados gratuitos Avito, la "gata británica mística", de dos años y medio, "aleja a las vecinas de su esposo y cura la resaca". Además, destaca que el animal puede proteger la casa y la salud de sus propietarios.

"Una gatita activa y alegre, ¿qué más puedes desear? Y sus grandes ojos son fascinantes", reza el anuncio, que valora al animal en 15 millones de rublos (aproximadamente 230.000 dólares).

El autor del clasificado, Mijaíl Shipunov, le explicó a RIA Novosti que, de hecho, en su casa viven dos gatos, pero debido a que no logran llevarse bien, decidió vender uno de ellos. El caso es que la gata que quiere vender pertenece a su mujer, quien no quiere separarse de ella.

"Pero convino en dejarla ir por 15 millones", detalló Shipunov. "Mi esposa espera que nadie la compre por esa cantidad de dinero". El hombre aseguró que varios compradores potenciales han respondido al anuncio, aunque todavía no han acordado un precio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7