X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yl8

La respuesta viral de un 'villero' argentino a una mujer que lo discriminó en el tren

Publicado: 22 ago 2019 01:12 GMT | Última actualización: 22 ago 2019 09:22 GMT

Una señora impidió que una niña se sentara a su lado por ir vestido con estilo deportivo y él le demostró que la indumentaria no significa nada con una foto publicada en Facebook.

La respuesta viral de un 'villero' argentino a una mujer que lo discriminó en el tren
Imagen ilustrativa
Pixabay / StockSnap
Síguenos en Facebook

"¿Cómo te vas a sentar al lado de este villero?", le dijo una señora a una nena y la levantó de la mano para llevársela a otro asiento del tren. A quien se refería era a Lautaro, que viajaba en ropa deportiva y que cuando llegó a su trabajo, en un hospital, publicó una imagen en facebook vestido de enfermero que se hizo viral. 

"Señora ojalá nunca necesite de mí porque, para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga", decía en la publicación. La foto en facebook fue compartida más de 78.000 veces.

En Argentina, 'villero' es quien vive en una villa. Pero es un término que puede usarse tanto para marcar identidad con el lugar de origen como de manera insultante, si es que llega de la boca de quienes discriminan. 

La escena original sucedió en el tren Roca, en la provincia de Buenos Aires. De la señora (que subió en la estación Adrogué) no se sabe nada más. De él sí: se llama Lautaro Guzmán, tiene 22 años y es de Longchamps, barrio Campo Ramos, Provincia de Buenos Aires. 

Según contó a un diario local, Lautaro es hijo de una ama de casa y un metalúrgico y es el primero de la familia en poder estudiar: se recibió de enfermero en la Cruz Roja y cursó un posgrado en Hemodinamia en la Universidad Favaloro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies