X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ylb

Comenzó su día en un bautizo en Manchester y lo terminó en Ibiza y completamente ebria

Publicado: 22 ago 2019 01:38 GMT | Última actualización: 22 ago 2019 09:21 GMT

La británica Rachael Wynn regresó este miércoles a su ciudad, posiblemente para ser despedida de su empleo, luego de realizar un impulsivo viaje a Ibiza, una las más 'alegres' islas del mundo.

Comenzó su día en un bautizo en Manchester y lo terminó en Ibiza y completamente ebria
Imagen ilustrativa
Pixabay / photosforyou
Síguenos en Facebook

Una inglesa de 32 años que el pasado domingo estuvo celebrando en Manchester (Inglaterra) un bautizo y luego compartió tragos con otras amistades, terminó el día tan 'bebida' que, sin pensárselo, abordó un avión con destino a Ibiza. De allí solo pudo regresar este miércoles a su ciudad, donde su jefe ya la esperaba desde el lunes, informa Manchester Evening News.

Al reflexionar sobre su impulsiva decisión de volar a la isla española sin llevar más que su pasaporte y su tarjeta bancaria, Rachael Wynn dijo que fue un gran error, pero que desafortunadamente esa comprensión no le entró en la cabeza hasta que se vio dentro del avión.

"Estuve en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa después", recordó la mujer en sus declaraciones al periódico.

"Otros de mis amigos ya estaban aquí en Ibiza y me preguntaron si quería venir. Me vine con la ropa que llevaba puesta, mi tarjeta bancaria y mi pasaporte".

"Estaba borracha. Estaba absolutamente borracha. Había estado bebiendo todo el día en ese bautizo. Cuando subí al avión pensé: '¿qué he hecho?'", explicó.

A medida que los efectos del alcohol desaparecían, Wynn se dio cuenta de la verdadera extensión –en el sentido más literal de la palabra– de su fantasía, y recordó que debía estar en su trabajo. Solo este miércoles consiguió embarcar de regreso.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies