X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yqk

Denuncian que un hombre arrastra a una mujer por la calle y la Policía se lleva una sorpresa (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 23 ago 2019 20:38 GMT | Última actualización: 23 ago 2019 20:38 GMT

Las imágenes del incidente, grabadas por un testigo, aparecieron después en la Red.

Denuncian que un hombre arrastra a una mujer por la calle y la Policía se lleva una sorpresa  (VIDEO, FOTOS)
Imagen ilustrativa
Danish Ismail / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Kansas vivió el pasado martes una situación fuera de lo común cuando, alertada por numerosas llamadas de la presencia en la calle de un hombre que, presuntamente, arrasraba a una mujer en topless y sin conciencia, llegó al lugar de los hechos y se topó, afortunadamente, con una realidad bien diferente.

Los denunciantes contaban que un hombre sin camiseta estaba arrastrando un cuerpo femenino por una acera y que parecía que iba a arrojarla desde un puente, o que incluso trataba de vestirlo, se la cargaba al hombro y la hacía caer.

Uno de los vecinos dijo oír al hombre gritar: "¡Salvador!" mientras sostenía a la mujer, informó el Departamento de Policía de Kansas en un tuit.

La Policía inmediatamente desplegó un operativo hacia la parte oeste del centro de la ciudad, el lugar identificado por las llamadas, pero cuando los agentes llegaron comprobaron que la supuesta víctima era un maniquí de tamaño humano que el hombre dijo haber hallado en el basurero de un restaurante y que quiso llevar a su casa en el bosque.

Los policías le aconsejaron que no apareciera más en público con el maniquí para evitar sustos innecesarias a los vecinos. En la Red se divulgó después un video en el que se ve al hombre arrastrando el maniquí.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies