El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un pez con dos bocas capturado en un lago de Nueva York se hace viral en la red (FOTO)

Publicado:
La imagen difundida ha provocado reacciones diversas, desde quienes culpan a la contaminación por una supuesta deformidad hasta quienes creen que se trata de una lesión ocasionada por otro pescador.
Un pez con dos bocas capturado en un lago de Nueva York se hace viral en la red (FOTO)

Debbie Geddes fue la primera sorprendida cuando, mientras pescaba la semana pasada en el lago Champlain, Nueva York (EE.UU.), atrapó un extraño pez que al parecer tenía dos bocas. Tras fotografiarlo, la imagen de la extraña criatura se viralizó rápidamente en las redes sociales, informa CBCNews.

La sorprendente fotografía del pez capturado por Geddes fue compartida en Facebook por un equipo local de pesca deportiva. En la publicación lo describieron como una trucha lacustre de dos mandíbulas, capturada por su compañera de trabajo.

Debbie relató a FoxNews que, al sentir que mordía el anzuelo, pensó que sería un gran pez. "Rápidamente tomamos algunas fotos y lo liberamos", dijo.

Las reacciones en las redes fueron diversas: hubo quienes culparon a la contaminación, mientras que otros consideraron que se podría tratar de una lesión ocasionada por otro pescador.

Desde que se publicó, la fotografía ha sido compartida unas 5.000 veces en Facebook y se ha difundido a otras redes sociales rápidamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7