El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Sorprenden durmiendo al conductor de un Tesla que circulaba a alta velocidad por una autopista de EE.UU.

Publicado:
El usuario que capturó las imágenes calificó el incidente como un "fenómeno perturbador".
VIDEO: Sorprenden durmiendo al conductor de un Tesla que circulaba a alta velocidad por una autopista de EE.UU.

Un conductor que se desplazaba con su esposa por una autopista de Los Ángeles (EE.UU.) captó y grabó a otro automovilista que, aparentemente dormido al volante de un vehículo autónomo Tesla, avanzaba a alta velocidad.

Clint Olivier denunció en su cuenta de Twitter, con imágenes de respaldo, cómo un hombre inconsciente corría en su automóvil al mismo ritmo que otros vehículos en la concurrida autopista. "¿Puedes hacer algo para detener este fenómeno perturbador?", escribió dirigiéndose a Ralph Nader, excandidato presidencial estadounidense y abogado defensor de los derechos del consumidor.

Ese no es el único incidente similar registrado en lo que va del año. El guitarrista Seth Blake, de la banda Wage War, presenció en marzo pasado y durante aproximadamente 10 minutos cómo un hombre dormitaba al volante de un auto Tesla que viajaba a unos 120 kilómetros por hora por una autopista de California.

En su sitio web, Tesla indica que el modo de conducción automática está diseñado para que lo utilice "un conductor totalmente atento, que tenga sus manos en el volante y esté preparado para asumir el control en cualquier momento".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7