El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Agua" en el oído de una mujer resultó ser una araña parda altamente venenosa (FOTO)

Publicado:
El arácnido pudo ser retirado y a pesar del desagradable descubrimiento los chequeos mostraron que no la mordió.
"Agua" en el oído de una mujer resultó ser una araña parda altamente venenosa (FOTO)

Una mujer de Missouri (EE.UU.), que creyó tener agua en su oído izquierdo, quedó completamente sorprendida cuando, al recurrir al médico esta semana, se determinó que la rara sensación que tenía en un oído no era producto de tal cosa, sino de una araña venenosa que se había refugiado en su interior, informa Fox4kc.

Susie Torres, la afectada, relató que este martes se despertó escuchando golpeteos en su oreja, algo como la sensación que se tiene cuando el agua entra en el oído al nadar. Supuso entonces que se trataba de los efectos de una vacuna contra la alergia, que había recibido poco antes, pero –afortunadamente– decidió recurrir a un especialista.

"Creo que tienes un insecto allí", fue lo que le dijo el médico que la atendió. Y aunque en ese momento no se sabía aún lo que tenía en su oído, Torres se impuso mantener la calma, según KSHB.

Altamente venenosa

Después de unos minutos, el especialista pudo decirle de qué se trataba: a su oído había entrado una araña ermitaña parda, altamente venenosa y también conocida como araña violinista. El arácnido pudo ser retirado y los chequeos mostraron que no la mordió.

La mujer afirmó que no tenía idea de cómo pudo llegar la araña ahí, y aseguró que en lo sucesivo tomará medidas para protegerse. "Me puse unas bolas de algodón en la oreja anoche, porque no tenía tapones para los oídos", dijo Torres al confesar el temor que desde entonces siente hacia las arañas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7