El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un enjambre de abejas se adhiere al trasero de un joven como si fuera su colmena

Publicado:
La reina del enjambre se instaló en los pantalones del chico y toda las demás abejas la siguieron.
VIDEO: Un enjambre de abejas se adhiere al trasero de un joven como si fuera su colmena

Un joven de 25 años de la ciudad de Kohima, en la India, se convirtió momentáneamente en una colmena humana cuando un enjambre de abejas se congregó en la parte trasera de su pantalón siguiendo a su reina, que decidió posarse allí, informa Newsflare.

En la grabación, que fue captada este martes, se puede apreciar cómo un enjambre de abejas se posa en la parte trasera de los vaqueros del hombre. El joven, identificado como Velelhu, se agacha para ahuyentar a los insectos pero éstos no se mueven.

Según la persona que grabó el video, una abeja reina se instaló en el trasero del hombre cuando se dirigía al garaje y todas las demás siguieron a su líder, acumulándose en sus vaqueros como si fuera su colmena.

 

Finalmente, Velelhu logró retirar a la reina, la colocó en un contenedor y las demás abejas volaron enseguida hasta allí. Después de 'desalojar' a los intrusos, Velelhu se encerró en un coche por si regresaban. "Nos sorprendimos y tuvimos suerte de captar un raro fenómeno natural", comenta el autor del video.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7