La usuaria de Twitter Jenan Moussa ha compartido un impactante video sobre violencia doméstica, en el que una mujer muestra paso a paso cómo empieza a sufrir maltratos físicos por parte de su esposo y a esconder marcas de los golpes bajo el maquillaje.
En la grabación se puede apreciar que en un principio la joven sonríe mientras recibe flores y luego un anillo de compromiso. Sin embargo, tras casarse todo cambia. Pequeños moretones empiezan a aparecer en su cara, pero ella los esconde y sonríe. Por momentos, la chica está a punto de llorar, pero continúa tolerando la crueldad, mientras que los golpes son cada vez más frecuentes y fuertes.
Al final del video, la víctima se muestra llorando y su cara está llena de moretones. A esas alturas, ya no puede ocultar la situación.
La grabación se ha vuelto viral y acumuló más de 710.000 vistas y 22.000 'me gusta'. Varios usuarios de Twitter han agradecido a la joven por crear el video para generar conciencia sobre este grave problema.
"El abuso doméstico puede ocurrir en cualquier situación, en cualquier país, con cualquier creencia", comentó una usuaria.