El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una gaviota huye con un alijo de cánnabis delante de la Policía y salva a un hombre del arresto

Publicado:
Los oficiales no pudieron hacer más que mirar cómo el inesperado 'cómplice' del sospechoso desaparecía en el cielo junto con la evidencia.
Una gaviota huye con un alijo de cánnabis delante de la Policía y salva a un hombre del arresto

Un operativo antidrogas llevado a cabo el pasado 21 de agosto en el centro de Gotemburgo (Suecia) dio un giro imprevisto cuando un hombre logró deshacerse de una presunta bolsa con cánnabis gracias a la ayuda de una gaviota, informa la Policía de esa ciudad.

El hecho ocurrió cuando dos efectivos vestidos de civil se aproximaron a una mujer que fumaba marihuana en la plaza Bastion —ubicada en el centro de la urbe— a la vista de todos.

E inmediatamente otro hombre, que se encontraba sentado en el banco de al lado, reaccionó arrojando al suelo una pequeña bolsita.

Los agentes, que tienen amplia experiencia en narcóticos, están convencidos de que en su interior se encontraba envueltos entre 5 y 10 gramos de droga.

Cuando los policías se aprestaban a examinar el paquete, una gaviota se posó sorpresivamente sobre el objeto, lo sujetó con el pico y salió volando. Los oficiales no pudieron hacer más que mirar cómo el inesperado 'cómplice' del sospechoso desaparecía en el cielo junto con la evidencia.

Y aprovechando el momento de distracción, el sospechoso se esfumó rápidamente, evitando así correr la suerte de la mujer sorprendida fumando, que fue detenida por posesión de drogas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7