El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Oficinistas se divierten arrojando marcadores a una jarra, pero el final del truco muestra el inesperado secreto de su 'precisión'

Publicado:
En pocos días el video ha sido visto casi 12 millones de veces, recibiendo miles de comentarios.
VIDEO: Oficinistas se divierten arrojando marcadores a una jarra, pero el final del truco muestra el inesperado secreto de su 'precisión'

El 26 de agosto el usuario de Twitter, Candy Heart, publicó en su cuenta un video divertido que muestra a dos oficinistas no identificados arrojando marcadores a una jarra transparente.

Al principio se puede pensar que los hombres tienen suerte y muy buen tino, dado que reaccionan con gran alegría tras cada acierto, pero viendo el clip hasta el final se descubre la trampa.   

En el final del video la cámara retrocede y muestra al tercer participante del truco, que tiene su mano directamente sobre el recipiente y en un momento determinado arroja un marcador, mientras los dos tiran sus objetos al lado.

Los usuarios de Twitter recibieron con humor tal giro de los acontecimientos y en pocos días el video se volvió viral. Para el momento de la publicación de este artículo el clip fue reproducido casi 12 millones de veces, y cuenta con más de 4.000 'me gusta' y supera los 2.400 comentarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7