El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video de un trabajador de un zoológico arrastrando el cadáver de un tejón tras supuestamente matarlo enfurece a la Red

Publicado:
La administración del parque ha afirmado que el animal era "feroz" y representaba una amenaza para sus visitantes.
Video de un trabajador de un zoológico arrastrando el cadáver de un tejón tras supuestamente matarlo enfurece a la Red

Un trabajador de un zoológico en China ha sido acusado de crueldad animal, después de presuntamente matar a un tejón y arrastrar su cuerpo por el suelo delante de los visitantes horrorizados del parque, que filmaron el hecho.

En el video, subido a la plataforma china YouKu, se puede observar a un hombre vestido con un uniforme azul saliendo de los arbustos con lo que parece ser un tejón muerto, antes de arrojar al animal al suelo. Luego el hombre, acompañado por dos colegas, recogió al cadáver y lo arrastró por el camino.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La grabación provocó un escándalo en las redes sociales chinas y los internautas instaron al zoológico Dalian Forest Zoo a investigar el asunto.

De acuerdo con la gerencia del zoológico, el incidente ocurrió el 15 de agosto y los tres hombres que salen en la grabación son jardineros del parque. En un comunicado, publicado este martes en la red social china Weibo y citado por Daily Mail, la administración de Dalian Forest Zoo ha señalado que el tejón muerto era "feroz" y no uno de sus animales cautivos. Había aparecido en el zoológico unos días antes y podía representar una amenaza para los visitantes.

Además, el mensaje dice que los trabajadores del zoológico habían decidido golpear al tejón tras ser a tacados por el animal. No obstante, los jardineros fueron penalizados por el hecho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7