El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos seguidoras de 'Los Simpson' recrean a la perfección una 'apetitosa' escena de la serie

Publicado:
Imitar con todo lujo de detalle y fielmente cada momento no fue tarea fácil. El resultado fue publicado la semana pasada en YouTube y ya ha alcanzado más de medio millón de visitas.
VIDEO: Dos seguidoras de 'Los Simpson' recrean a la perfección una 'apetitosa' escena de la serie

Dos acérrimas seguidoras de 'Los Simpson' decidieron recrear con la mayor precisión un divertida una escena de la serie y para ello recorrieron 54 restaurantes de EE.UU. en tan solo una semana.

A principios del año, las suizas Katrin von Niederhausern y Janine Wiget vieron el episodio 'Lisa Gets the Blues' ('Lisa entiende el Blues', en Hispanoamérica) de la 29°. temporada, en el cual Homero Simpson realiza una maratón de comida a través de Nueva Orleans (Lusiana, EE.UU.), degustando los platos y bebidas locales. A partir de entonces las jóvenes pensaron en visitar esa ciudad e intentar imitar la gira culinaria.

"En realidad, se nos ocurrió la idea a juntas, como si estuviera claro que teníamos que hacerlo porque las dos amamos a 'Los Simpson' y amamos mucho a la ciudad [Nueva Orleans]", aseguró Janine en un entrevista para el portal local The Advocate.

Sin embargo, las turistas solo estarían una semana en la urbe, y eso las obligó a diseñar un meticuloso plan: imprimieron una a una las escenas, identificaron cada sitio que Homero visitó y marcaron su ubicación en un mapa.

Imitar a la perfección y en detalle cada momento no fue tarea fácil. Uno de los restaurantes estaba en reconstrucción y otro había cerrado de por vida; un plato estaba fuera de temporada y otro no existía. Estos fueron algunos de los inconvenientes, recoge el portal Bored Panda.

Muchas tomas requirieron la ayuda de otras personas y del personal de algunos comedores para obtener el ángulo y la perspectiva correctos. El resultado de su travesía fue publicado la semana pasada en YouTube y hasta el momento de esta publicación ha alcanzado más de medio millón de visitas.

Sus autoras estiman que gastaron cerca de 500 dólares en su proyecto, que no solo les resultó muy divertido, sino que les permitió conocer Nueva Orleans de otra forma.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7